Category Archives: Comedores

Mesa Roma con base plataforma

Mesa modelo Roma con base Plataforma. Tapa con borde moldurado y tallado, fabricada en madera de caoba y pluma de caoba, base en caoba y enchapada en pluma de caoba y filete en fresno. Lustre premium base poliester y terminación poliuretano. En la foto, natural de la pluma y brillante. Sillas modelo Imperio curvas con

Read More

Mesa modelo Roma

Mesa de estilo inglés modelo Roma. Doble base trabajada con curvas, en madera de caoba, faja ancha moldurada y tallada, tapa en pluma de caoba con filete en fresno. Lustre poliester y terminación poliuretano, en la foto lustre natural de la pluma terminación brillante. (color y brillo a elección). En todos los casos, las mesas

Read More

Mesa Madame Rossa

Mesa de comedor estilo inglés modelo Madame Rossa. Impactante doble base torneada de madera de caoba, faja ancha moldurada y tapa en pluma de caoba con filete en fresno. Lustre poliuretano y poliester, en la foto, color natural de la pluma y terminación brillante. (color y terminación a elección). En todos los casos, las mesas se

Read More

Comedor Completo

Mesa modelo Atenas con dos bases de una columna facetada cada una. Construida en pluma de caoba, con filetes en guatambú. Sillas modelo Imperio Respaldo Curvo. Género a elección. Sillas tapizadas con cinchas de yute, baranda elástica, resortes helicoidales de acero y crin vegetal. El lustre puede ser brillante, mate o semi-mate.

Mesa Beaujolais

Mesa de comedor modelo Beaujolais. Construida en caoba y pluma de caoba. Con tapa ovalada y marquetería (puede ser sin). Patas inglesas con talla. El lustre es laca italiana y puede ser a elección: mate, semi-mate o brillante.

Comedor Completo

Mesa de vidrio modelo Bovarie. Construida en caoba con tapa de vidrio de 25 mm. Sillas modelo Imperio Moderna con tapizado a elección. Lustre a elección del cliente: mate, semi-mate o brillante.

Comedor Completo

Mesa de comedor de estilo inglés modelo Ochavada Cóncava, con base clásica inglesa. Construida en caoba y pluma de caoba con filetes en guatambú. Sillas y sillones modelo Barcelona con tapizado a elección. Bajo modelo Ochavado construido en caoba y pluma de caoba. Lustre a elección del cliente: mate, semi-mate o brillante.

Comedor Completo

Mesa construida en caoba y pluma de caoba. Con tapa rectangular y bordes redondeados. Base modelo Lady Anne tallada, con plataforma. Sillas modelo Imperio – Respaldo Recto, género a elección del cliente. Sillas tapizadas con cinchas de yute, baranda elástica, resortes helicoidales de acero y crin vegetal. El lustre puede ser brillante, mate o semi-mate.