Category Archives: Sillones Giratorios

Sillon giratorio Reina Ana Alto capitone

Sillón giratorio Reina Ana Alto capitoné

Sillón giratorio modelo Reina Ana alto. Respaldo capitoné tapizado en cuero. Construido en madera de viraró lustrada. Sistema giratorio, regulable y basculante. Tapicería tradicional, amigable con el medio ambiente y a prueba del paso del tiempo: cinchas de yute, resortes de acero y fasón de crin de cáñamo.

Sillon Giratorio Sheraton Respaldo Curvo

Sillón Giratorio Sheraton respaldo curvo capitoné

Sillón giratorio modelo Sheraton respaldo curvo. Capitoné en el respaldo y terminado en cuero negro. Construido en viraró lustrado. Sistema giratorio, regulable y basculante. Tapicería tradicional, amigable con el medio ambiente y a prueba del paso del tiempo: cinchas de yute, resortes de acero y fasón de crin de cáñamo.

Sillon giratorio Sheraton capitone

Sillón Giratorio Sheraton Capitoné

Sillón giratorio modelo Sheraton curvo con brazos  tapizados. Capitoné en el respaldo y terminado en cuero negro. Brazos y pies de caoba lustrada. Sistema giratorio, regulable y basculante. Tapicería tradicional, amigable con el medio ambiente y a prueba del paso del tiempo: cinchas de yute, resortes de acero y fasón de crin de cáñamo.

Sillón Chester con Respaldo Alto

Sillón Chester con respaldo alto. Es igual al Chester común, pero con un respaldo mucho más alto y en este caso el cliente eligió tachas plateadas y la base laqueada en negro con ruedas plateadas también. Tapizado todo en cuero negro con capitoné. De todas maneras todos los sillones se hacen a gusto.

Escribanos a consultas@englishstyles.com.ar o visite nuestro ShowRoom en la calle MT de Alvear 1240, ciudad de Buenos Aires

Solicite ver más productos