Quiénes Somos

English Style´s

Somos una empresa que diseña y fabrica muebles de estilo y contemporáneos pensando en que su ambiente luzca exquisito y tal como lo soñó. Hacemos muebles a prueba del paso del tiempo. Para ello, utilizamos métodos tradicionales de fabricación que son los únicos que pueden garantizar que las piezas luzcan por años como el primer día.  Ya tenemos más de cuatro décadas de experiencia, y el mayor reconocimiento nos lo dan las fotos que nos mandan nuestros clientes mostrando ambientes amoblados por nosotros hace más de 20 años y que siguen como el primer día.

Cada pieza se fabrica pensando en el ambiente particular de nuestros clientes y sus necesidades. Hacemos los muebles a medida y con los detalles que se ajustan a los deseos de cada uno de ustedes. Desde una mesa hasta una boiserie, cada proyecto es un desafío que amamos llevar adelante.

Diseñamos y desarrollamos constantemente nuevas propuestas, siempre con los mayores estandares de calidad.

English Style’s nació en el año 1974 y desde entonces viene sumando innumerables amigos que tienen muebles diseñados y fabricados por nosotros en sus hogares y espacios de trabajo, y que cada vez que pasan cerca de nuestro Showroom de la calle M.T. de Alvear 1240 de la ciudad de  Buenos Aires, entran a saludarnos y darnos su cariño.

En estas páginas sólo encontrará una pequeña porción de nuestros trabajos, por lo cual lo invitamos a conocer y probar lo que hacemos visitándonos en nuestro Showroom. Puede escribirnos por consultas al correo consultas@englishstyles.com.ar o llamarnos telefónicamente al 11 4811 8163.-